EL VERDADERO AMOR ES REALMENTE ANIMAL. Really animal love

!!! Que distinto seria el mundo si "EL HOMBRE".... Aprendiese de ellos....!!!! Llegar algún día a "amarlos" como el perro, sabe hacerlo. Sin intereses mezquinos, ni vanidad, ni dinero, solo ser "AMIGOS" de verdad, espontáneos y sinceros,

Gatos Chistosos





Este poema va dedicado a "Curro" el amigo fiel Croel

: Te fuiste capullo en flor con mis caricias en tu cuelloy acariciando tu ser y tu alma. Me miraste y me lo pediste. Fue una comunicación de desesperacióny sufrimiento. Lo miraste y lo aceptastes como algo natural de la vida, el irse. Te quiero Curro, siempre te querré. Luchaste hasta no poder para quedarte conmigo, pero no pudo ser. Me quisiste como yo te quisé. ! Jamás te olvidaré ! Mi adorado compañero de sufrimientos y alegrias. Eterno serás para mí. El perro que me enseño lo que es la vida,el amor, la dedicación, la fidelidad,la lucha y la aceptación ante la muertey tu valentía hasta tu último instante. Tu último instante fue te quiero. Estarás siempre en mí, fuistes y serás el ejemplo de virtud, de todo lo que una persona espera de un perro casi humano. Tu alma permanecerá en mi. Fuiste un regalo del cielo. Fuiste las patitas de Dios.